viernes, 12 de diciembre de 2008

vacaciones en reñaca 2009

me emputece el verano,
detesto tantas expectativas lanzadas al vacío todos los años,
tantos buenos ratos, que se quedaron en la imaginación, y en la soledad.
detesto levantarme a las 2 de la tarde sin nada que hacer,
detesto el año nuevo con música de mierda,
alcohol y drogas por todas partes,
felicidad y euforia por toos lados, 
menos en mis 4 horribles paredes.

detesto febrero,
con el sol cegando tus extremidades, y mi voz llegando a la nada en una canción sin principio ni final.
detesto las peliculas sobre amoríos adolescentes quenunca llegan, ni llegarán.
detesto pensar en que me estoy perdiendo de algo,
de todo y de nada. 

pero lo que mas odio, 
es cuando se acaba, y tengo que relatar mi soledad, melancolía, desesperación y agonía
que empezo con un timbre reventandome la oreja,
y terminó, 
con 

No hay comentarios: