jueves, 18 de diciembre de 2008

rascarse las bolas es rico y fácil.

durante la semana pasan cosas,
durante el tiempo 
pasan cosas.



durante mi
tiempo no pasan muchas cosas,

durante mis cosas no pasa mucho 
tiempo


                                                                             mi reloj de arena se atasco
los cds estan rayados, pero sn buenos  
            cb cb cb cb cb cb cb cb cb cb cb bc a cb cb cb cb cb cb cb cb cb og

                me creo muchas cosas

no soy ninguna


    pero

soy 
dotas  en mi cabezita pequeñita.

                                                                                                                                                    blodwyn pig

no es muy bueno. pero no es malo. 
          
  
un día, un triste papel de alusa caminaba por el parque, todos los bicharracos se le pegaban al cuerpo, pero, esa chinita venenosa no quería venir.

                                                                wuooo wuooo wuooo wuooo
asd
dfs
sadf
sdf
sdf
dsf
asdf
oooo
 
   vendo guitarras, un mp3 y un bajo

                                               

No hay comentarios: