martes, 12 de agosto de 2008

q bello dia

los sonidos son ligeros
la luz del alba choca contra esta
melodia perfecta

nada es preciso
nada es como debiera serlo

que es tanta perfeccion?
que provoca esta sensacion de placer frente a la vida?

este sentimiento inexistente invade mi vacío

de que sirve buscar respuestas,
cuando la luna esta esperando
bajar y destruir tus sueños
con una eyaculación de estrellas

no hay vida que sea vida
a menos que se viva la verdadera vida

todo vuelve a este dia

en que la oscuridad del sol ilumina
los pasos de los perfectos

en que las flores sonríen frente a los
alegres caminantes de la milla verde

en mi universo sin comienzo ni final
nada es completo
nada es perfecto
nada es nada
todo es todo
pero yo

les digo que este dia
es mi preferido

este es mi testamento
mi mensaje oculto sin sentido

espero algun snob se golpee la cabeza tratando de desicfrarlo

no hay nada que observar
nada que oler ni sentir
nada que te llene ni indentifique

solo matate
como yo lo hice

No hay comentarios: