sábado, 23 de agosto de 2008

no me pidas tu opinion
se que suena duro
pero no estoy para ayudarte
no quiero hablarte ni si quiera mirarte
solo quiero sacarte la mierda y dejarte tirado

tu sufrimiento no me importa nada
tu, y todos los que conoces
y los que no conoces tampoco
no pueden importarme menos
¿que soy inhumano?
gracias
¿que soy un hijo de puta?
soy hijo de tus pensamientos
aunque soy la oveja negra
tu me hiciste asi
todos ustedes
no vengan en busca de mi ayuda o apoyo
porque no lo merecen
nunca lo van a mercer

tu elegiste esa cosa q llamas vida
atente a las consecuencias,
¿todos merecen ser felices?
es cierto, pero tu elegiste no serlo
elegiste la vida de mierda
la vida del sufrir por cuantos ceros tienes en tu cuenta
por si puedes ver el partido de futbol o no
por si puedes pagarte unas vacaciones de lujo o no

ahora atente a las consecuencias
que trae esa mierda

yo, seguire mi camino
si quieres seguirme
eres bienvenido
pero solo ten en cuenta
que tienes que bañarte
para sacarte de la cabeza toda esa mierda

No hay comentarios: