sábado, 13 de septiembre de 2008

yo, tu , baaahhhh

no llores mas,
por favor,
no llores mas que
esas lagrimas weonas te estan cagando la vida,
el dia fue tan bello, tan perfecto.
por favor no llores mas,
por favor no te hagas esto,
escapa de esta pelicula sin sentido
para los expectadores.

a veces no te entiendo,
primero me haces esto,
me pones en esta situación de mierda
y luego me quieres sacar
me quieres ayudar.
andate a la mierda,
toda esta wea es tu culpa
toda esta mierda es innecesaria
pero tu
con ese plan de mierda
me cagaste
y me estay arruinando la puta vida.

No es mi culpa que seas asi,
tu no perteneces a nada,
no eres nadie,
eres solo una mirada sin reflejo
que se pasea sin que nadie lo note.
asi que no me eches la culpa,

mi única culpa es hacértelo ver.

No hay comentarios: