viernes, 25 de julio de 2008

Porque hacerse esta mierda?

Creo que alguna ves use internet para expresar las imbecilidades que tenía en mi cabeza, es patético, pero a veces se acaban los recursos, eso creo al menos. Yo hace unos 2 años, a lo mejor 1 año, era ese típico adolescente saco wea que promulga utopías weonas y echaba la foca a transnacionales como microsoft o alguna wea así, ahora simplemente soy uno del rebaño, o al menos eso quisiera.
Ahora en este momento de angustía, me hago esto, ¿por qué?, simple, hay quienes son ignorados, faltos de cariño, con una única necesidad que es sentirse querido, yo no soy así, soy de los queridos, amados, apoyados, pero nunca escuchados, ¿una mierda o no?, sé que del medio weon que lea esto, un cuarto de él lo entenderá, gracias.
No creai que estoy alardeando ser un pobresito incomprendido, para nada, con otras publicaciones que a lo mejor menos que tu cuarta parte leera, entenderas por que lo hago completamente, a lo mejor no. A lo mejor eres de esos mismos putos que me motivan a tener que expresarme por un puto sistema electronico de mierda, ya que la tan llamada mejor forma no me funciona con otros que no sean mis amigos. Lastima por ti, la felicidad te llego como una luz cegadora, que cliché, puaj.
No me echen la foca por favor, yo sólo quiero amor y ser feliz............
8===================D esa si que es una utopía, al menos para mi y alguna gente que conozco, soy CULPABLE DE UN PECADO CAPITAL, ¿que hare ahora que la puta envidia me corroe?

nada

No hay comentarios: